Barandillas para exteriores

A la hora de habilitar elementos en nuestro jardín, tanto decorativos como de uso recuente u ocasional,  puede ser una buena idea recurrir a la instalación de barandillas de acero inoxidable, ya sea para delimitar los bordes de una piscina o para organizar diversos espacios como zona de chill-out, huerto o zonas de flores ente otras.


Las barandillas de acero inoxidable se adaptan a las condiciones del exterior con facilidad


Las ventajas del acero inoxidable

barandillas-exteriores

El acero inoxidable es un material que destaca por su gran resistencia a la corrosión y al calor. Estamos ante un componente ideal para ser utilizado en exteriores, resistente y que no se oxida con el paso del tiempo.

Dentro de la familia de los aceros inoxidables existen diversas clases, en función de su mayor resistencia a las temperaturas (los aceros inoxidables ferríticos), aquellos que son más resistentes a la corrosión (aceros inoxidables martensíticos) o bien aquellos aceros de mayor calidad (aceros inoxidables austeníticos).

Los usos de las barandillas de acero inoxidable en tu jardín

Una vez que visto lo útil que es instalar barreras de acero inoxidable en tu jardín debido a su gran resistencia y calidad, vamos a ver qué usos les puedes dar.

En primer lugar, instalar este tipo de barandillas es realmente útil si existen unas zonas más elevadas que otras, ya que, de esta manera, se pueden prevenir caídas y otros accidentes . Además, si disponemos de una piscina y tenemos niños pequeños por medio, también es muy útil instalar este elemento adicional de protección, como un sistema que impida el acceso a la piscina o que, al menos, actúe a modo disuasorio.

Estas barandillas pueden utilizarse como elemento organizativo y decorativo para zonas de nuestro jardín como un chill-out, zona acondicionada con sillas, sillones y mesa para todas esas reuniones de amigos o familiares.

Finalmente para las personas que nos gustan cultivar y tener un pequeño huerto delimitar estas zonas para protegerlas y darles un toque personal de igual manera que se puede hacer en zonas de flores o árboles frutales.

 

En Estrada Carpinteria estaremos encantados de resolver todas tus dudas relativas a la instalación de barandillas de acero inoxidable. Llámanos. Te esperamos en nuestras oficinas.

Sin comentarios

Añadir un comentario