barandillas-adornos-navidad

Ideas para que tus barandillas de acero inoxidable luzcan bien en navidad


No vamos a hablar de las bondades del acero inoxidable en este artículo, pero si decir que da ese toque de modernidad y brillo que combina perfectamente con los estilos navideños de decoración más modernos.

El tiempo navideño se acerca y con él esas reuniones familiares y de amigos donde nuestra casa se convierte en un escaparate de adornos navideños y decoración.


Te damos los siguiente consejos para decorar tus barandillas de acero inoxidable.


Guirnaldas para las escaleras

barandillas-adornos-navidad

Uno de los elementos estrellas en navidad, tienen la ventaja de colocarse en cualquier lugar de manera sencilla y su precio es muy asequible.

Podemos elegir entre guirnaldas vegetales para crear entornos naturales y sintéticas, con especial mención en los colores. Debemos elegir el color que mejor combine con el resto de nuestra decoración.

Escalones de las barandillas con macetas

Centrarnos en los escalones es otra opción, pero sin olvidar que los elementos decorativos que añadimos no obstruyan el paso por las escaleras

Colocar macetas compradas o alguna que tuviésemos en casa o la tradicional flor de pascua puede dotar a nuestro hogar de ese toque navideño que queremos. Además, siempre podemos envolver con papel de colores o papel de aluminio los maceteros.

Luces en las barandillas

Las luces de navidad, y más con las nuevas tendencias en decoración que apuestan por luces led, no pueden faltar en nuestras casas.

Elegir bien los colores con luces cálidas y de intensidad moderada, evitando los colores fríos y entrelazar la línea de bombillas a lo largo de la barandilla sería suficiente para que las barandillas luzcan estupendas.

Calcetines navideños

Cuelga todos los calcetines navideños que puedas sin producir sensación de sobrecarga, y llénalos de flores, figuras navideñas y dulces. Nos podemos centrar en el pasamanos o en cualquier otro lugar de la barandilla.

Diseña y fabrica tus propios adornos de papel

Además de todo lo mencionado anteriormente, puedes crear tus propios adornos de navidad en papel y cartón, aportando tu toque personal y tu propia visión de la navidad.

En Estrada Carpinteria somo especialistas en barandillas de acero inoxidable, además dejamos que seas tú la persona que las adorne.

🎈✨🎄FELIZ NAVIDAD🎄✨🎈

Sin comentarios

Añadir un comentario