Pasamanos inox

El acero inoxidable es un material altamente resistente, con una gran durabilidad y que resulta bastante versátil. Por estos motivos, es un metal que se utiliza en diferentes tipos de industrias y para construir estructuras y objetos diversos. En el hogar, es posible encontrarlo en forma de pasamanos inox, barandillas, menaje de cocina y numerosos objetos más.

Ventajas y beneficios de instalar pasamanos inox

Sin duda, una de las principales ventajas de decantarse por un pasamanos hecho de acero inoxidable, es su gran resistencia y durabilidad. A diferencia de otros materiales, el acero inoxidable soporta perfectamente el roce diario de las manos sin deteriorarse ni perder sus cualidades estéticas.

Además, si se instala en exterior, es un material que aguanta muy bien las condiciones climatológicas adversas sin sufrir daños. Al estar libre del proceso de oxidación, puede instalarse en zonas húmedas o con gran profusión de lluvias sin necesidad de aplicar ningún producto de protección extra.

La facilidad de su mantenimiento es una de las principales razones para elegir pasamanos fabricados en este material. La limpieza de este tipo de pasamanos puede realizarse de manera sencilla, simplemente pasando un paño para retirar el polvo acumulado o, en caso de tener algo más de suciedad, aplicando una pequeña cantidad de solvente y frotando ligeramente con un trapo.

Ventjas y beneficios de las barandillas inox

🔨  SOLICITA INFORMACIÓN  🔨

A diferencia de otros pasamanos, fabricados con madera o aluminio, los de acero inoxidable no pierden sus cualidades estéticas y, manteniendo su limpieza, se conservan brillantes y en perfecto estado con el paso de los años. Sin duda, son una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio a la hora de escoger un asidero resistente, bonito y versátil.